DEVASTADOR Ocurrió en Raúl Lloberas y Progreso. El fuego habría empezado por un problema eléctrico. La casa quedó destruida.
Una casa terminó en ruinas a causa de un incendio ocurrido este miércoles por la mañana en la localidad de Ingeniero Budge.
Todo sucedió en el cruce de las calles Raúl Lloberas y Progreso, a una cuadra del Arroyo Santa Catalina. El fuego afectó a una vivienda precaria en la que vivía una familia con niños menores de edad.
En el lugar intervinieron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales.
La dueña de la casa explicó que el incendio fue provocado por un problema eléctrico, según informaron fuentes oficiales a La Unión. Si bien no hubo personas heridas, la escena fue devastadora.
El fuego arrasó con techos, paredes, muebles y todo lo que tenía a su paso. La familia perdió todo y la vivienda quedó reducida a ruinas y cenizas.
Cabe recordar que este martes ocurrió un episodio similar en Banfield Oeste. Un incendio generalizado destruyó por completo una casa ubicada en la calle Aráoz al 800, entre Almafuerte y José María Penna.