rescate emotivo La conductora de Got Talent se quebró al contar el esmero de su madre para que ella puediera comenzar su carrera.
Pasó por Got Talet Argentina "Imperio Gaucho", un grupo de malambo integrado por artistas de diferentes edades de 20 a 30 años que viven en Río Cuarto y en San Luis.
La performance deslumbró al jurado y al público presente en el estudio, el grupo de baile se emocionó ante la ovación de todos debido a que uno de los integrantes estaba pasando por una complicación familiar, al tener a un familiar internado.
Esta situación conmovió a La Joaqui, quien se quebró al dar una devolución y reveló: "La verdad es que a mí también me pasó de tener alguien muy mal y de tener que subir al escenario, haciendo como si nada estuviera pasando, y me re llegó lo que te estaba pasando.
Abel Pintos se detuvo en la performance del grupo y sin dudarlo se paró al lado del botón dorado y junto a los otros integrantes del jurado mandaron sin escalas al grupo directo a la semifinal del certamen.
Ante el aplauso y el festejo, Lizy Tagliani se acercó al escenario y confesó todo lo que le hizo sentir la devolución del jurado.
"A mí me gusta siempre decir la verdad, mientras estaba pasando la devolución yo estaba preparándome con unas trenzas y agarré el poncho que dejó ella. Iba a ir a ser mi gracia pero poco a poco descubrí que uno no siempre es el bufón, uno siempre tiene por qué salir a dar esa cuota de risa que bien merecida la tiene el público, si no que a veces somos personas que nos pasa algo", dijo.
La artista de Adrogué recordó sus primeros momentos en el ambiente artístico: "Y cuando ellos hablaban de lo que les sucede y Joaqui dijo que ella tuvo que salir al escenario, yo también miles de veces hice un montón de cosas riéndome mientras por dentro estaba desgarrada. Mientras mi mamá se la pasaba horas limpiando casas para que yo pueda hacer lo que soñaba y quizá eso hoy muchos no lo ven o lo saben porque yo lo cuento, pero lo tengo en la sangre".