El emotivo encuentro de Lizy Tagliani y la mamá de La Floppy
fuerte. La artista de Adrogué vivió un desgarrador momento junto a Felicitas, la madre de su querida amiga que falleció hace tres años.
En su visita a PH. Podemos Hablar, Lizy Tagliani protagonizó un emotivo momento cuando quedó cara a cara con Felicitas, la mamá de La Floppy, su asistente e íntima amiga que falleció en 2020.
"De todas las mentiras que dije en mi vida, la única que repetiría una y otra vez es la que le inventé a Feli. Cuando ya sabía lo que iba a pasar con La Floppy, yo le decía que estaba ahí porque iba a adelgazar y estaba haciendo un tratamiento", recordó muy emocionada.
Luego de palabras, Felicitas reingresó en el estudio del programa de Telefe y ambas se dieron un sentido abrazo.
"Si pudiera concederle un deseo, sería darle esa comida que no le pudo dar. Cuando iba a visitarla, ella le preparaba su comida preferida. Ese día que se preparó, que si mal no recuerdo era un miércoles, le empezó a doler la panza y se fue al médico. De ahí, ya nunca más pudo volver", agregó.
La Floppy nació en Temperley, vivió en Llavallol y estudió para maestra jardinera en Monte Grande.
Fabián Peloc, más conocido como "La Floppy", la inseparable amiga y asistente de Lizy Tagliani, falleció en julio de 2022 de leucemia.
Fabián y Lizy se conocieron en 2012 en un boliche de Adrogué y desde entonces se volvieron inseparables. Pasaban tiempo en la peluquería de Tagliani y Peloc empezó a acompañar a la humorista al teatro y la televisión. Así, se terminó convirtiendo en su asistente y a los pocos años recibió el apodo de "La Floppy".