preocupación La artista se refirió a la salud del músico y previamente habían encendido las alarmas Fabiana Cantilo y Fernando Samalea.
El próximo 23 de octubre Charly García cumplirá 72 años y comenzaron a circular rumores sobre el preocupante estado de salud del músico, mientras que algunas voces apuntan contra su entorno, en especial a su novia Mecha.
Nacha Guevara, que conoce al "Bicolor" desde el principio de los '70, dejó unas fuertes declaraciones en PH, Podemos Hablar.
"No sé si es bueno empujar a alguien a vivir de esa manera. Vamos a decir la verdad: está drogado Charly. Por lo menos cuando tomaba lo que tomaba, tenía sus momentos adorables, tenía sus locuras, seguía componiendo, seguía cantando. Así que no sé qué se ganó sinceramente", dijo.
Y agregó datos estremecedores en un cruce con el Bebe Contepomi: "Ahora está muerto en vida, él no es él, y no quiero entrar en detalles desastrosos que vos debés conocer".
Hace unos días fue Fabiana Cantilo quien encendió las alarmas sobre la situación actual del legendario rockero, generando preocupación en los fans el artista.
"No me lo dejan ver, lo último que sé es que no camina pero no me lo dejan ver y ya dejé de insistir", comenzó diciendo y siguió: "Fito (Paéz) está en contacto con la situación. No sé si no me quieren. Es raro todo. Ojalá pueda reencontrarme", dijo en La Nación.
Fabi agregó: "Es triste. Yo me acuerdo de lo que era Charly. Tiene la edad de León (Gieco) y León está bárbaro. Es lo que pasa cuando tenés muchos problemas y no los podés solucionar".
Fernando Samalea, histórico baterista de Charly, publicó un posteo en Facebook, que luego borró, en el que decía: "Lamentablemente somos demasiados los músicos amigos de Charly a los cuales se nos impide verlo. Ojalá eso cambie pronto. Lo queremos bien, contento y libre, unido a la música, que es lo que más ama".
Ahora tomó la palabra Josi García Moreno, la hermana del músico, para dar su versión de las versiones que circulan.
"Charly está con tratamiento y con kinesiólogo todos los días", afirmó y, según contó a Clarín, la hospitalización del cantante de 71 años en agosto "fue porque tuvo fiebre, fue el médico a la casa y no le bajaba, y por las dudas lo internaron".
"Estamos ahí, cuidándolo y acompañándolo para que se recupere", expresó su hermana sobre la situación del artista.