sobre gustos... Se conocieron algunos detalles de la fiesta que se viene, que tendrá un plato dulce que combina los sabores favoritos de los tortolitos.
Sol Pérez y Guido Mazzoni formalizarán su relación en el Registro Civil el 15 de noviembre y 10 días después, el 25 de noviembre, tendrá lugar la gran fiesta que están preparando.
Mientras siguen con los preparativos, Sol compartió en sus redes algunos detalles de lo que fue la previa para la degustación del menú que ofrecerán a sus más de 400 invitados.
Según anticiparon, el mismo tendrá una particularidad a la hora del postre, que fue creado a partir de los postres favoritos de los novios, por lo que será una suerte de flan con caramelo, helado y un crocante especial.
La organización de la boda está a cargo de Plan V, la empresa de Claudia Villafañe y se desarrollará en un exclusivo y lujoso hotel de la zona de Cardales.
La pareja planea una ceremonia con bendición al aire libre mientras contemplan el atardecer, un escenario soñado para cualquiera.