ACCIDENTE Un hombre que había sido contratado para instalar la aislación en una vivienda generó un siniestro que requirió la presencia de Bomberos Voluntarios de Lomas.
Un incendio ocurrido en Lomas de Zamora encendió las alarmas del cuartel de Bomberos Voluntarios, que actuó rápidamente para controlar la situación, y evitar graves consecuencias.
Fuentes oficiales informaron a La Unión que el siniestro ocurrido este domingo por la mañana, afortunadamente, no tuvo víctimas, gracias al rápido accionar de las autoridades.
El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre 24 de Mayo al 200, entre Loria y Colombres, donde se hicieron presentes los profesionales, que apagaron las llamas luego de varios minutos.
Según indicaron a este medio, el fuego se originó en una galería interna de la propiedad, cuando un trabajador colocaba un parche de membrana. A raíz de las llamas, se dañaron las maderas del cielorraso.
Participaron del operativo, dos dotaciones de bomberos, personal de Emergencias de Lomas y de Defensa Civil, además de los uniformados del Comando de Patrullas de Lomas.