Delicioso sabor Gracias a la empresa Chantaje que lo convocó, Juan Manuel Logiacco dio a conocer su propia golosina que es una explosión de sabor y se distribuye en todo el país.
Un alfajor con receta propia es lo que presenta el sommelier de Lomas, Juan Manuel Logiacco gracias a la empresa Chantaje que lo convocó para trabajar en conjunto en la creación de este alfajor que es una verdadera explosión de sabor.
Se trata de un alfajor novedoso con una receta que ideó el mismo Loggiacco que es pastelero: "Cuando me llamaron los chicos de Chantaje para realizar este proyecto lo primero que les dije es que la condición era que la receta sea mía".
El banfileño comenzó a hacerse conocido como degustador de alfajores, algo que comenzó como un juego entre amigos, pero que fue tomando repercusión cuando llevó sus devoluciones de las distintas marcas de alfajores que iba probando a las redes.
Cuando me llamaron los chicos de Chantaje para realizar este proyecto lo primero que les dije es que la condición era que la receta sea mía.
Tanta repercusión tuvo su trabajo como @sommelier.de.alfajores que fue por dos veces consecutiva jurado del Mundial del Alfajor que se hace todos los años en Buenos Aires.
El producto que ya esta disponible se llama Sommelier de Alfajores by Chantaje y tiene un dulce de leche especial con esencia de limón que lo hace un toque ácido y moras de un productor de Bariloche: "La galleta del alfajor es de chocolate para que fusione con el sabor de las moras y está bañado con cobertura de chocolate semiamargo. Además un alfajor normal pesa 60 gramos y este pesa 110 gramos".
La fusión de la mermelada de moras rojas y negras con el toque de sal de rosas del himalaya con el dulce de leche especial y la cobertura de chocolate convierte a esta golosina en más que un alfajor en un delicioso postre.
El alfajor ya está disponible en el mercado y según contó el sommelier de Lomas ya tienen muchos pedidos: "Salió la semana pasada y hay mucha cantidad de distribuidores de capital que lo pidieron y eso me ha sorprendido mucho".
Para hacer pedidos de los alfajores comunicarse al 1154996280.
"Los pedidos llegan con una demora máxima de cinco días a cualquier lugar del país", aseguró el sommelier local que espera que todos los lomenses puedan degustar su primer alfajor que sale al mercado.