MOMENTO TENSO El Emperador fue expulsado en un partido polémico ante Barracas Central, perteneciente a la Fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional.
Barracas Central fue el dueño de la victoria ante Banfield, en uno de los partidos válidos por la Fecha 5 de la Copa de Liga Profesional que tuvo como escenario el estadio Tomás Adolfo Ducó. El Guapo tiene en plena reforma su cancha y, por un tiempo hará de local en el Palacio de Parque Patricios.
Y fue en este terreno de juego donde uno de los protagonistas del encuentro fue el entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, quien fue expulsado por el árbitro Ariel Penel al finalizar la primera etapa.
¿Qué ocurrió? Cuando acabaron los 45 minutos iniciales, el Emperador fue a reclamarle al árbitro una jugada que entendió que debía cobrar penal luego de que el extremo de Banfield, Juan Pablo Álvarez cayera en el área.
El DT pretendía que la eventual falta sea revisada en el VAR, pero esto no ocurrió. El árbitro le sacó la roja y, antes de irse al vestuario, Falcioni empujó a Penel. Finalmente, en el segundo tiempo, los encargados de dirigir al elenco albiverde fueron sus ayudantes Omar Piccoli y Julio Barraza.