declaraciones Uno de los referentes de Lanús bancó al nuevo DT y señaló que hubo "cosas positivas" en los últimos dos partidos por la Copa de la Liga.
Sebastián Salomón tomó las riendas del primer equipo de Lanús tras el empate ante Godoy Cruz, pero los primeros resultados no fueron los esperados: 1-2 ante Platense y 0-0 ante Sarmiento. Sin embargo, por los pasillos de la Fortaleza de Guidi y Cabrero, hay optimismo y confían que los triunfos no tardarán en llegar.
Uno de los que mantiene la confianza intacta es el defensor Cristian Lema, uno de los referentes del plantel del Granate, que se mostró conforme con la idea que pregona el nuevo entrenador y remarcó que hay que estar "tranquilos" de cara a los próximos partidos.
"La verdad que no hubo mucho tiempo para que Salomón pueda desarrollar su trabajo, pero intentamos y hacemos todo lo posible para que salga. Y creo en estos dos partidos salieron muchas cosas. El primer tiempo con Platense, el lunes todo el partido. Por eso nos tenemos que ir tranquilos porque la pelota va a entrar", remarcó el marcador central.
Lema destacó varias cosas positivas del juego en los dos últimos partidos que disputó Lanús en la Copa de la Liga más allá de que no pudo cortar la racha sin victorias, algo que lo aleja de la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Por eso, de cara a lo que viene, el defensor pide mantener la misma línea.
"Tenemos partidos difíciles por delante, pero el camino es éste. Por eso, hay que tranquilizarse, tomarse un tiempo más en el área y nutrirnos del sacrificio", remarcó el ex Newell's.
Y sobre el partido ante Sarmiento, comentó: "Es difícil hacer un análisis cuando sabés que el resultado tendría que haber sido a favor, pero el fútbol tiene estas cosas y uno tiene que ser fuerte. Hay que tener carácter para volver a la victoria".
"Todos hicieron un buen partido. Julito Soler firme, serio, De la Vega hizo un partidazo, Aguirre también. Esquivel pateó 6 veces arco. La verdad que lo intentamos por todos lados, lamentablemente la pelota no quiso entrar", se lamentó el defensor.
Por último, Lema se refirió al penal que el árbitro Fernando Rapallini no le cobró a Lanús sobre el cierre del partido por una mano de Franco Paredes. "La verdad que tengo una bronca bárbara, es increíble. Da bronca pero puedo decir que nos vamos tranquilos porque el equipo dejó todo".