Sin heridos Los Bomberos lograron llegar a tiempo para controlar las llamas que se generaron en la parte más alta de una casa.
Con mucha prudencia, los Bomberos Voluntarios de Lomas lograron controlar un incendio que se produjo anoche en una vivienda ubicada en Muzzilli 160.
Alrededor de las 21.45 de ayer, los bomberos llegaron a la casa porque habían reportado que el altillo de la misma se estaba prendiendo fuego.
Si bien los inquilinos de la vivienda estaban allí, no hubo que lamentar víctimas, ni heridos por el hecho que no se sabe el motivo por el cual se produjo el incendio.
Alrededor de las 21.45 de ayer, los bomberos llegaron a la casa porque habían reportado que el altillo de la misma se estaba prendiendo fuego.
Trabajaron en el lugar una dotación con cinco bomberos a cargo del suboficial Principal, Daniel Ortega que junto a su equipo lograron controlar inmediatamente el fuego: "En el lugar se generó un proceso igneo sobre un altillo en el interior de una vivienda, el cual fue extinguido con línea de alta presión".
En tanto el jefe del Cuerpo de Bomberos, Gustavo Liuzzi explicó respecto al incendio: "La casa queda cerca del Parque de Lomas y por suerte se pudo controlar rápido para que no haya ninguna personas herida".
En el lugar se generó un proceso igneo sobre un altillo en el interior de una vivienda, el cual fue extinguido con línea de alta presión.
Todos los habitantes de dicha vivienda estaban bien y no hubo que hacer ningún tipo de traslado de urgencia, aunque aseguraron que también se presentaron en el lugar del hecho, Defensa Civil Lomas, Emergencias y la Policía Local.