TEMOR Ocurrió en Portela y 12 de Octubre. Una unidad de la línea 544 impactó a un Fiat 147. Cuatro personas, entre ellas un menor, tuvieron que ser hospitalizadas.
Un colectivo y un auto protagonizaron un fuerte choque en Lomas de Zamora. Una mujer y su pequeño hijo resultaron heridos y debieron ser hospitalizados.
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Francisco Portela y 12 de Octubre. Una unidad de la línea 544 con varios pasajeros a bordo impactó a un Fiat 147 color claro, en el que viajaban un hombre, una mujer y su hijo menor de edad.
El fuerte golpe le causó importantes daños al auto. La puerta del conductor y todo el sector izquierdo del vehículo quedó destruido. Por su parte, el colectivo terminó con algunos vidrios rotos.
Un llamado al 911 alertó de la situación a las autoridades. Enseguida se hicieron presentes dos ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas, junto con efectivos policiales de la Comisaría 1ª de Lomas.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, la mujer y el nene que iban en el auto fueron trasladados al Hospital Gandulfo, donde permanecen internados. Ella sufrió una fractura en la clavícula, mientras que el chico está en observación por un fuerte golpe en la cabeza.
Por otro lado, la ambulancia del 107 asistió a dos pasajeras del colectivo por distintos golpes y luego las trasladó al Hospital Llavallol para una mejor atención.