Dolor Además de su hermano, Ezequiel, sus amigos, gente del medio, también acompañó el público con un solo pedido: justicia.
Con mucho dolor, familiares y amigos despidieron a la modelo y actriz Silvina Luna en el cementerio de la Chacarita, dentro del Panteón de Actores donde ella pidió estar cuando se dio cuenta que podía acercarse el final de su vida.
La ceremonia comenzó a partir de las 9, cuando su círculo más íntimo se acercó a una casa velatoria ubicada en el barrio de Núñez y finalizó cerca de las 14, cuando familiares, amigos y público en general se acercaron al Cementerio de la Chacarita para darle el último adiós a Silvina.
Además de su hermano, Ezequiel Luna, su abogado, Fernando Burlando, y sus amigos más cercanos, estuvieron presentes figuras del medio como Gustavo Conti, Ximena Capristo, Majo Martino, Ángel De Brito, Cintia Fernández, Iliana Calabró, Pamela Sosa, Rocío Marengo, Floppy Tesouro y Stefy Xipolitakis, entre otros.
Los restos de la actriz fueron inhumados y el público se acercó espontáneamente para acompañar con un solo pedido: "Justicia para Silvina".
Mirá todas las fotos de la despedida: