Marcelo Tinelli pidió justicia por Silvina Luna, pero no nombró a Aníbal Lotocki 

Tras las críticas El conductor recordó a la bailarina en el segundo programa y pidió disculpas por no haberlo hecho en la primera edición. "Entre tanta vorágine, no pude hablar de ella", dijo. 

Justificó y pidió disculpas a quienes lo criticaron por no nombrar a la actriz en el primer programa.

Después de las críticas que recibió Marcelo Tinelli al no mencionar a Silvina Luna en el debut del Bailando 2023, anoche al finalizar el segundo programa decidió hacer su descargo y le dedicó palabras muy emotivas a la modelo que falleció el jueves pasado.

Las redes sociales enseguida notaron el olvido del conductor ya que se esperaba un homenaje para Silvina, quien participó de esa pista varias veces. Por eso, durante el final del programa de ayer, Tinelli le dedicó los últimos minutos mientras pasaban imágenes de la actriz en la pantalla: "Ayer, entre tanta vorágine no pude hablar de ella, quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho, que participó dos años en este certamen. Que yo personalmente tuve el placer enorme de conocerla".

También recordó los momentos juntos: "De ser amigo de sus amigos y amigas también y compartir también un montón de comidas, un montón de momentos lindos y que dejó de estar. Ojalá para Silvina Luna haya Justicia en este país", remarcó.

Ayer entre tanta vorágine no pude hablar de ella, quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho, que participó dos años en este certamen. Que yo personalmente tuve el placer enorme de conocerla.

Pero una de las frases que volvió a levantar críticas en las redes fue cuando dijo: "No quiero culpar a nadie, pero esto que le pasó a Silvina le pasó también a otro amigo mío que es Mariano Caprarola, con quien tengo audios de hace... no sé... poquito antes de que muriera. Creo que la mala praxis es tremenda y estas cosas no deben pasar. Y por lo menos lo que exigimos desde este medio es Justicia".

Los usuarios enseguida salieron a criticar que no nombrara a Aníbal Lotocki y que haya dicho que no quiere culpar a nadie, pero lo que no olvidó Tinelli ayer fue justificar su olvido: "Les pido disculpas a todos aquellos que me decían que no había hablado de Silvina, pero ayer en el medio de todo el fragor, de todo lo que fue esta fiesta me olvidé de hablar de una persona a la que quise mucho y quiero mucho. En un momento hasta tenía ganas de ir a saludarla y verla al Hospital Italiano y ya no hubo tiempo".

"Este Bailando 2023 te lo dedicamos a vos, Silvi", cerró el programa emocionado.

Mirá el video:

Ultimas Noticias