EN CÓRDOBA El arquero y capitán de Banfield envió un mensaje a los hinchas, luego de la tarde inolvidable vivida en la victoria en Córdoba.
Facundo Cambeses no vivió un partido más de fútbol el último domingo en Córdoba. El arquero y capitán de Banfield fue el centro emotivo de la Fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional debido a que, luego de estar desvanecido unos minutos en el terreno de juego, se resistió a ser reemplazado, lo que terminó siendo decisivo: en el epílogo, asistió a Gerónimo Rivera para que convirtiera su primer gol en Primera y le diera el triunfo por 1 a 0 ante Instituto de Córdoba.
Luego del momento de nerviosismo vivido en el minuto 38 de la segunda etapa del partido, luego de evitar goles para sostener el arco en cero y atravesar esa instancia inédita, el guardameta de 26 años fue atendido por los médicos del Club y agradeció las muestras de preocupación por su estado de salud a través de sus redes sociales.
"Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que se tomaron un momento para consultar por mi estado de salud! Ya estoy en mi casa después de hacerme todos los estudios correspondientes! Gracias a Dios ya estoy bien! Vamos Taladro!", escribió en una historia de Instagram a las horas de la victoria del albiverde en Córdoba.
Cambeses, además, agradeció al personal de salud de la institución. "Gracias a el equipo médico del club, compañeros y cuerpo técnico que estuvieron conmigo hasta el último momento!!"
Por su parte, Banfield confirmó que, "al regresar de Córdoba, Facundo Cambeses se sometió a estudios médicos, que arrojaron resultado satisfactorio". "El jugador, quien se dirigió a su domicilio, va a seguir monitoreado por el Cuerpo Médico del club en estas próximas 48 hs en las que el plantel tendrá licencia", subrayó el club.
Con este resultado, el equipo dirigido por Julio Falcioni suma seis puntos en la zona A de la Copa de La Liga y se mete en zona de clasificación. Respecto, a tabla general, el Taladro alcanzó a Instituto con 36 puntos y le saca seis de diferencia a Gimnasia La Plata, actualmente en descenso.