PARQUE BARÓN Los vieron cruzando semáforos rojos y los persiguieron hasta atraparlos. El rodado había sido robado en el partido de Presidente Perón.
Dos delincuentes fueron detenidos tras una persecución por las calles de Lomas de Zamora. Circulaban en una moto que había sido robada en Guernica, en el partido de Presidente Perón.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó cuando un patrullero de la Comisaría 9ª de Lomas observó a una moto Honda XR cruzando varios semáforos en rojo en la calle Madrid en dirección a Juan XXIII, en el barrio Parque Barón. En el rodado iban dos jóvenes.
Intuyendo que podrían estar escapando de algún robo, los policías empezaron a perseguir a los sospechosos y pidieron móviles de apoyo para atraparlos. Los siguieron para el lado de Camino Cintura y luego por Juan XXIII.
Finalmente, uno de los patrulleros alcanzó la moto y ésta terminó chocando, dejando herido a uno de los sujetos. Se trataba de un adolescente de 17 años y otro de 22. Al chequear los datos de la moto, la Policía comprobó que tenía pedido de secuestro activo por un robo en Guernica, emitido por la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 de Presidente Perón.
Ambos delincuentes terminaron detenidos. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Llavallol para que fuera atendido por las heridas que sufrió en el choque.