Emotivo Tras la muerte de la modelo, salieron a la luz varios momentos que vivió durante su estadía en el reality que la lanzó a la fama.
El jueves se conoció la noticia del fallecimiento de Silvina Luna a sus 43 años, quien estaba internada en el Hospital Italiano tras sus complicaciones de salud generadas por la intervención estética en manos del cirujano Aníbal Lotocki.
Ante la triste noticia, los homenajes comenzaron a surgir en las redes y en la TV ya que generó una gran conmoción en el público y en el mundo del espectáculo. El recorrido por toda su carrera en los medios volvió a surgir, pero en el especial que emitió anoche Telefe se recordó una charla muy emotiva que había tenido Luna en el confesionario de "Gran Hermano" con su papá, que también falleció muy joven, a los 50 años.
Justamente, el reality que la llevó a la fama fue una parte muy importante en el especial conducido ayer por Marley en el que además hubo invitados especiales como Soledad Silveyra, la conductora de la edición del ciclo en el que participó Silvina Luna.
La llamada de su papá se hizo en el confesionario donde se puede ver a la modelo muy emocionada por escuchar la voz de su papá. "Hola me escuchás, mi amor. ¿Cómo andás? Mamá no te pongás así. Vamos, levantá el ánimo. Estoy contento, llegaste nomás... tranquilizate... estoy en Rosario... estamos contentos todos", le contaba su papá sobre su orgullo porque ella llegó hasta la final con Roberto, quien fue el ganador de la segunda edición de "GH".
Sergio contaba que todo Rosario estaba contento por cómo ella se manejaba en el programa. "Deciles que los quiero mucho, y a vos también te quiero, pá. Estoy re orgullosa de ustedes", le dijo Silvina. "Nos estás dando una alegría impresionante. Menos cuando les bajás los pantalones (a sus compañeros)", le responde su papá en el video que toma hoy una gran relevancia.
La participante del reality contó en varias entrevistas que su padre ejercía violencia física contra su madre y que "todo se naturalizaba". Reveló además: "Yo era una chica alegre, pero muy solitaria. Creo que a mí me faltó amor".
Con el tiempo sanó las heridas, pero junto a su hermano Ezequiel, quien estuvo con ella hasta sus últimas horas, vivieron el momento más dramático de sus vidas cuando perdieron a sus padres el mismo año y con una diferencia de 3 meses.
Sergio "el Negro" Luna murió el 10 de marzo de 2008 a los 50 años, por un paro cardíaco en medio de un viaje para Gas del Estado, la empresa pública para la que trabajaba. Mientras que su madre, Roxana Chera, falleció el 19 de agosto, a causa de problemas gástricos.