La fuerte denuncia de Mónica Farro en la previa del "Bailando"

Denuncia La vedette sorprendió en las últimas horas con fuertes acusaciones que ya comienzan a generar polémica cuando el reality aún no empezó. 

Indignada: ¿Por qué están en su contra?

A pocos días de que arranque el "Bailando" 2023 ya comenzaron las denuncias antes de abrir la pista. La primera fue la de Mónica Farro que se refirió a una campaña en las redes que se inició para bajarla del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

La vedette habló en "LAM", de América, sobre el tema y se mostró muy sorprendida por ser la protagonista de este primer escándalo del reality.

Pero la campaña para sacar a Farro del "Bailando" la inició un ex Gran Hermano. Se trata del cordobés, Mariano Verón, quien se manifestó a través de sus redes: "Vamos a sacarla del 'Bailando', que entren otros".

Ante la consulta de Ángel De Brito sobre esta nueva interna del show, Farro contestó: "Mirá, yo trabajé con él, en algún que otro evento y estaba todo más que bien. Cuando vi eso me sorprendió el grado de agresividad hacia una mujer y en la época que estamos…querer dejar sin trabajo a una persona. ¡A tres! Porque también está mi coach…mi bailarín".

Vamos a sacarla del 'Bailando', que entren otros.

Luego, el conductor de LAM, le consultó, curioso: "¿Qué paso con Verón? ¿Paso algo?". A lo que Mónica planteó en cuanto al motivo por el que Verón la atacó de esa manera: "¿No será que alguien le pagó para hacer esto? Porque es muy extraño. De verdad, me extraña". "Lo conozco poco y nada, y las veces que me lo crucé estaba todo más que bien".

También señaló: "No estoy pasada de moda ni vencida…ni no sé qué palabra horrible uso", se defendió. Entonces, Yanina Latorre repudió los dichos del exparticipante de Gran Hermano: "¡Eso es un horror!".

"¡Hace 12 años que no estoy en este certamen!", recordó Farro para luego remarcar: "No es que soy una figurita repetida". "También entiendo que cuando alguien habla de mí…pasa esto porque yo contesto. Éste trabaja para dejar sin trabajo a alguien", aseguró muy enojada.

Tras mostrar el video en que Mariano Verón se refirió a Mónica como un personaje "putrefacto", todas las panelistas de "LAM" mostraron sororidad y la defendieron en vivo.

Al ser consultada si dialogó con Verón sobre sus dichos, Farro dijo que no: "No se me ocurriría hablar con una persona tan déspota y mal intencionada hacia la mujer, tan misógino. Me causa mucho rechazo. Suena a que está muy armado".

Mirá el video:

Ultimas Noticias