ACCIDENTE Ocurrió en Albertina. El vehículo impactó contra el alero y derribó el toldo. No hubo heridos de milagro.
Una camioneta perdió el control y chocó contra un negocio en el barrio Villa Albertina de Lomas de Zamora. Afortunadamente no hubo personas heridas.
El accidente ocurrió este martes en la calle Eibar al 400, entre Bustos y Arana Goiri. Una camioneta Ford Ranchero, conducida por un hombre de 75 años, rompió la dirección y perdió el control, provocando una colisión que de milagro no terminó en tragedia.
La camioneta impactó contra el alero de un almacén, derribando el toldo del negocio sobre la vereda. Por suerte, en ese momento no había vecinos esperando para comprar y nadie resultó lastimado. El vehículo terminó con el vidrio frontal destruido.
En el lugar intervino personal de Defensa Civil, que procedió a apuntalar el toldo del almacén para poder retirar la camioneta. Luego, hicieron un perímetro en el lugar con una cinta de peligro.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, el conflicto fue solucionado entre el hombre que manejaba y la dueña del negocio, con intervención del seguro del vehículo.