HALLAZGO CLAVE Investigarán si fue utilizada para descuartizar el cuerpo de Fernando Pérez Algaba antes de arrojarlo al Arroyo del Rey en Ingeniero Budge.
Encontraron una hoja de sierra en el predio de General Rodríguez donde se cree que mataron a Fernando Pérez Algaba, el empresario que apareció descuartizado en Ingeniero Budge. Investigan si la usaron para desmembrar el cuerpo.
Peritos de la División Casos Especiales Oeste de la Superintendencia de Policía Científica, un grupo de rescate de bomberos y brigadas caninas realizaron una inspección en el predio "Renacer", lugar donde habría sido asesinada la víctima según la declaración de uno de los imputados. Hallaron varios elementos que podrían ayudar a esclarecer el crimen.
Según fuentes policiales, los agentes encontraron una hoja de sierra dentada que será peritada para determinar si se utilizaron para descuartizaron el cuerpo de Pérez Algaba antes de arrojarlo al Arroyo del Rey, en Budge. Además, se hallaron tres guantes de nitrilo, un clavo con manchas hemáticas y muestras similares en un pedazo de escombro.
En el predio había una casa demolida recientemente, pero que estaba en pie el 18 de julio y que habría sido el sitio donde mataron a tiros a Pérez Algaba. Por este motivo se usaron máquinas retroexcavadoras y perros rastreadores, con el fin de hallar algún indicio que confirme si en ese lugar asesinaron y descuartizaron al empresario.
Cabe recordar que Nahuel Vargas, exsocio de la víctima e imputado en la causa, había declarado que Maximiliano Pilepich le disparó dos veces por la espalda al empresario mientras cambiaba unas lamparitas en una habitación de la vivienda que fue tirada abajo.