Primera Nacional Más allá del aporte individual, el entrenador de Brown de Adrogué remarcó que sus jugadores luchan por un resultado positivo para el plantel.
El camino hacia el Torneo Reducido se hace difícil. La Zona B de la Primera Nacional tiene a tres equipos luchando por el Nº 1: Chacarita Juniors (52 puntos), Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú (ambos de Mendoza, 51).
Después hay un bache hasta Quilmes (43) y los clasificados cierran en Brown de Adrogué (37). Con 24 puntos en disputa, todo puede pasar.
Los dirigidos por Pablo Vico vencieron a Deportivo Madryn (3-1) y mantienen viva la ilusión. Ganó sobre el final, rompiendo la paridad desde el banco con los goles de Patricio Vidal e Iván Sandoval. "Los cambios dieron resultado, el equipo no merecía estar perdiendo, ni empatando. Luchamos para conseguir los tres puntos, sabíamos lo que nos jugábamos", dijo el DT por lo hecho en el Lorenzo Arandilla.
Y puntualizó en uno de los goleadores: "Iván pasó por un proceso que estuvo mucho tiempo lesionado, luchaba por querer estar presente. Acá, tanto el que está afuera como el que está adentro, luchan por un resultado positivo para el grupo. Lo fuimos llevando de a poco hasta que tuvo la oportunidad, entró y tuvo ganas de festejar. Me pone más que feliz que un '9' haga goles. Le da mucha confianza".
Vico también se refirió a la importancia del complejo partido que sacaron adelante: "Sabíamos que era un partido de seis puntos, el rival que estaba peleando con nosotros para estar dentro del Reducido. Nos sorprendió el penal, que para uno por el lugar donde estaba ubicado no era, pero se superó y el equipo respondió".
Este sábado, Brown visitará a Villa Dálmine, en zona de descenso directo. Una buena chance para volver a triunfar de visitante. Después tocarán dos rivales encumbrados: los mendocinos de Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia.
En el Coliseo de Mitre y Puccini, el partido comenzará a las 15.30 televisado por TyC Sports Play-, con el arbitraje de Edgardo Zamora, secundado por Diego Romero y Mauro Ramos. Cuarto Árbitro: Diego Torres.
NOVEDADES
Para ir a Campana, estará de baja el lateral derecho Mauricio Rosales por cinco amarillas y su reemplazante será Leonardo Zaragoza. El lateral izquierdo Rodrigo Sayavedra cumplió la fecha de suspensión; mientras que el volante Franco Perinciolo volverá a concentrar tras recibir el alto médico por un esguince de rodilla. Otro jugador que estará al margen es el mediocampista y capitán Luis Jerez Silva, que se recupera de un desgarro.