ENTREVISTA El delantero del Albirrojo destacó el rendimiento del equipo en el actual Torneo Clausura de la Primera B, y anticipó el partido ante Dock Sud.
Crédito: Prensa Talleres de Escalada
Benítez destacó el temple del equipo para liderar el actual torneo.El actual momento de Talleres de Escalada en el actual Torneo Clausura de la Primera B es indiscutido, y sus 20 puntos son una muestra del rendimiento logrado en esta segunda parte del año. Si bien viene de cumplir fecha libre y otra semana de descansa, el Tallarín sabe que no puede dormirse en los laureles y se prepara para recibir a Dock Sud, en la Fecha 11.
Y, uno de los aseadores de los goles que el equipo ha convertido en actual certamen ha sido Alejandro Benítez. El mediocampista es uno de los baluartes con lo que el Albirrojo cuenta en el terreno de juego y pueda contar el entrenador Martín Rolón.
En declaraciones al Diario La Unión, el volante de 27 años analizó el actual funcionamiento del equipo y anticipó el próximo compromiso del equipo de Remedios de Escalada. "Estos fines de semanas libres que tuvimos vinieron bien, sobre todo para relajar un poco la cabeza, pero ya estamos metidos para el partido contra el Docke", señaló.
El futbolista, además, aclaró que todos los rivales son de relevancia y, avisó que ante el próximo partido que se desarrollará en el estadio Pablo Comelli será ante un rival "difícil".
"Todos los equipos son importantes, se nos están haciendo bastante fuertes por el hecho de ser Talleres y estar peleando arriba. Creo que va a ser un partido difícil y complicado, pero vamos a tratar de sumar y dejar los tres puntos de local", aseguró.
Benítez, además, explicó que el ser líder del actual certamen no resulta una carga extra para el Albirrojo, pero afirmó que el equipo se preparó para ir por el título que lo lleva a la Primera Nacional. "Presión no sentimos, pero sabemos que estamos en Talleres y es un club grande que se armó para pelear el torneo el ascenso", subrayó.
Y agregó: "Hace bastante no terminábamos bien la primera ronda y, por suerte, tuvimos un buen comienzo de esta segunda parte. La vamos a tratar de sostener y seguir arriba".
Benítez se refirió a los factores que hace que el club de la zona sur del Conurbano bonaerense mire a sus rivales desde lo más alto de la tabla, y destacó las palabras del entrenador.
"Sostenemos lo que es la unión de grupo, es muy importante. Martín ya conocía el club y nos mete en la cabeza que tenemos que estar bien para llevar a Talleres a lo más alto. Estoy tranquilo, lo importante es que el equipo sume, estamos bárbaros. Tenemos un grupo lindo, sano y estamos con los pies sobre la tierra", subrayó.