TV Retro Con luchadores como Vicente Viloni y La Masa, el ciclo estuvo varias temporadas al aire como la alegría de los seguidores del catch.
En una suerte de revival aggiornado del legendario "Titanes en el Ring", ya entrado este siglo irrumpió en pantalla "100% Lucha" en una nueva propuesta televisiva del catch.
El programa se emitió en Telefe y por su señal internacional, desde el 1 de enero 2006 hasta que el 5 de diciembre de 2010 se despidió del aire.
El ciclo era conducido por Leo Montero, confeso fan de "Titanes", que se encargaba de presentar a los distintos luchadores en el mismísimo ring. Además, contaba con relatos y comentarios de Eduardo Husni y del histriónico Osvaldo Príncipi.
Rubén Peucelle, ex ídolo de "Titanes", se sumó como Mánager General y Presidente del Jurado del programa.
A comienzos de 2011 se planeaba una novena temporada y la producción de una tercera película, sin embargo, estos proyectos comenzaron a peligrar tras la renuncia de Leo Montero a la conducción del programa. En abril asumió Tomás Yankelevich como productor general del canal de las pelotas y decidió cancelarlo definitivamente.
Tal como ocurría en "Titanes en el Ring" y en envíos similares, los luchadores estaban claramente estereotipados, no se corrían jamás de las características de su personaje y estaban divididos mayormente entre "buenos" y "malos".
El campeón era Vicente Viloni, un rockero pelilargo de Villa Urquiza y que llegaba a bordo de su moto. Anteriormente había sido Míster Moto, en "Titanes".
Interpretado por Norberto Adrián Fernández, siguió haciendo de las suyas luego de la finalización del programa y hasta tuvo una peluquería, entre otras aventuras.
La Masa era otro de los ídolos del programa. De enorme talla, oriundo en Costa Rica, con su habitual máscara y con sus habituales mensajes a los chicos, era interpretado por Luis María Montanari.
La larga lista de personajes incluía al colectivero de la Línea 60 Tito Morán, al escocés Mc Floyd, al mexicano Chulo, al Pibe Alfajor y Delivery Boy, entre otros tantos.
Uno de los más bizarros era Tortícolis, un luchador que subía al ring con el cuello hacia un costado al ser víctima de la contractura permanente. También había luchadores caracterizados como japonés, lituanos, estadounidenses, noruegos y otras nacionalidades.
También hubo luchadoras, como Laura Viloni, luchadores invitados y combates por equipos e individuales.
Además se produjo una situación escandalosa cuando a mediados de 2010, Luis María Montanari, quien interpretaba al personaje de La Masa, fue desvinculado del programada sin razón.
Para explicar su ausencia, durante uno de los programas se presentó una serie de vídeos donde se veía a él tomando alcohol en la calle, haciéndose tatuajes y agrediendo a una mujer.
El luchador se presentó en "Intrusos" y aclaró que dichos videos fueron hechos por otro actor, y que había sido despedido sin causa.
La producción del programa se defendió aclarando que Montanari había sido despedido por realizar presentaciones no autorizadas como La Masa, siendo que el personaje era propiedad de Ademol. La Masa empezó a ser interpretado por otro luchador, Alberto Manuel Bustos, por el resto del ciclo 2010.