INCENDIO Ocurrió en Ejército de Los Andes y Mario Bravo. Las llamas se expandieron con mucha rapidez en la parte trasera del comercio.
Un incendio provocó importantes daños en una maderera en la localidad de Fiorito. Intervinieron tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.
Todo ocurrió en la calle Ejército de los Andes al 500, casi en el cruce con Mario Bravo. Por causas que se investigan, las llamas comenzaron en la parte trasera de una maderera en la que también se vendían muebles.
Si bien el fuego se desarrolló en un espacio abierto, se propagó con mucha rapidez debido a la gran cantidad de maderas que había en el patio. En ese lugar también guardaban algunos autos, los cuales contribuyeron al crecimiento de las llamas. Se generó una enorme nube negra que alertó a los vecinos para pedir ayuda.
Rápidamente asistieron tres dotaciones y 12 bomberos cargo del Oficial Ayudante Sergio Fiz, con apoyo de personal de Defensa Civil. Además, intervinieron dos ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales.
El incendio fue controlado sin mayores inconvenientes, aunque el lugar terminó con importantes daños materiales. Afortunadamente, no hubo personas heridas, según informaron a La Unión quienes participaron del operativo.