Nuevo destino Después de un mes y medio sin trabajar, el entrenador llegó a un acuerdo con otra institución de la divisional y seguirá dirigiendo en la Primera Nacional.
El último partido de José María Bianco como entrenador de Temperley fue en el empate 1-1 ante All Boys por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional. Después de ese encuentro, el "Chaucha" presentó su renuncia y dejó de ser el técnico del Gasolero, club en el que estuvo alrededor de un año.
De ese día a la fecha pasó un mes y medio y el experimentado entrenador ya consiguió nuevo club, también en la segunda categoría del fútbol argentino.
Bianco, tras la salida de Darío Lema, fue el elegido por la dirigencia de San Telmo para afrontar lo que queda de la temporada y en las últimas horas firmó contrato que lo vinculará a la institución de la Isla Maciel por un año.
El experimentado entrenador, al igual que en su paso por el Gasolero, estará acompañado por Germán Noce como ayudante de campo y por Gustavo D' Ambrosio como preparador físico.
En Temperley, Bianco dirigió 45 partidos y obtuvo el 37,7% de los puntos en juego, producto de 14 victorias, 19 empates y 12 derrotas, en lo que fue su segundo paso por la institución de Turdera.
Ahora, en San Telmo, el experimentado entrenador tendrá como desafío recuperar a un equipo que hoy descendería a la Primera B. Actualmente se encuentra en la última colocación de la Zona A, está a tres puntos de Flandria y acumula siete partidos sin poder ganar, con seis derrotas y un empate. Además, y lo que marca el nuevo desafío, acumula esa misma cantidad de encuentros sin convertir goles.