Primera Nacional El lateral de Brown mostró su bronca por el empate con Estudiantes, que no les permitió tomar más distancia en el Reducido. "Iremos a Rafaela a ganar", afirmó.
Brown de Adrogué cerró la 24º fecha de la Zona B del Torneo de Primera Nacional en zona de Reducido. La derrota de Deportivo Madryn en Jujuy, frente a Gimnasia y Esgrima, le permitió al Tricolor superarlo por diferencia de goles y ocupar el 8º puesto. Por eso, el 1-1 ante Estudiantes tuvo otro color horas más tardes.
Después de dos partidos fuera del Lorenzo Arandilla, donde cosechó un empate (Quilmes) y una derrota (Aldosivi de Mar del Plata), el objetivo era ganar en casa. Si bien remontó el resultado con el gol de Agustín Lavezzi, no pudo aprovechar que el elenco de Caseros jugó casi 50 minutos en inferioridad numérica.
"Bronca de no poder llevarnos los tres puntos a pesar de tener un hombre de más. Nos faltó ser más finos en el último pase, ellos se cerraron bien atrás", comentó Mauricio Rosales, marcador lateral derecho del elenco de Adrogué.
Con 33 puntos, Brown estiró su invicto como local a 11 partidos, con cinco triunfos y seis empates. Tan solo perdió el primer partido frente a Racing de Córdoba.
"Nos quedamos tranquilos de que dimos todo y lo fuimos a buscar. Quedan muchos puntos en juego aún", resaltó el oriundo de La Plata, que llegó como refuerzo esta temporada tras un último paso por Temperley.
Atlanta, que goleó a Chaco For Ever (4-0) alcanzo a Mitre de Santiago del Estero, que fue goleado por Tristán Suárez (3-0) con 32 unidades, a una de Brown.
El próximo domingo, desde las 16, el equipo de Pablo Vico visitará a Atlético de Rafaela (4º con 40 puntos), que viene de vencer a Quilmes (2-1) en el estadio Centenario. "De local o visitante el equipo va a en busca de la victoria. Nos hicimos un rival fuerte y a todos les cuesta a la hora de enfrentarnos. Iremos a Rafaela a ganar", finalizó el defensor de Brown, con la esperanza de un buen resultado.