Compromiso Cristian Keipert entregó, en su nombre y también de parte de distintos socios, insumos para el deporte, con el fin de que la institución siga creciendo.
Cristian Keipert (29), socio del Club Atlético Temperley, se comprometió con la institución y decidió donar pelotas de handball. Ayer por la tarde se acercó a la sede del club ubicada en la calle 9 de julio y entregó los insumos a Miguel Quilici, integrante de la subcomisión de handball. Un gran gesto.
"Esto surgió a través de una charla informal que tuve con uno de los jugadores, quien me explicó sobre la necesidad de contar con pelotas nuevas. Me comuniqué con un integrante de la comisión directiva y le hice saber de mi intención de ayudar", empezó a contar Cristian sobre su gesto solidario.
Las pelotas de goma Nº2 fueron entregadas ayer por la tarde: Cristian se acercó a una práctica de handball e hizo efectiva la donación, la cual fue recibida por Miguel Quilici, quien es integrante de la subcomisión de handball del Club Atlético Temperley. Es importante destacar que estos insumos serán usados tanto por los planteles masculinos y femeninos en sus distintas categorías, ya sea cadetes, juveniles o primera.
Keipert es socio activo desde 2017 y tiene en claro que "todos los deportes del club son muy importantes para la institución". "Quise tener la iniciativa de promover la actividad y ayudar, algo en lo que también estaban de acuerdo varios socios que estuvieron presentes en la última asamblea que se realizó en el club", recalcó Cristian, quien inmediatamente aclaró que él no se lleva ningún tipo de rédito con este gesto.
"Estoy contento y quiero que las distintas disciplinas del club estén acordes a las circunstancias. Los socios hacemos un esfuerzo al pagar la cuota, pero sabemos que es para que Temperley crezca y que esta familia sea cada vez más grande", resaltó.
Para finalizar, Cristian aseguró que también pudo recorrer el nuevo gimnasio multifunción que se está construyendo en el club, el cual "está en la etapa final de las obras y su pronta inauguración": el espacio techado será usado tanto para handball como también para futsal, patín y otras disciplinas.