RESCATE La mujer tuvo que ser asistida por un ataque de nervios, mientras los bomberos apagaban las llamas originadas en la cocina por la falla de un extractor.
Una jubilada de 78 años tuvo que ser asistida, en medio de una crisis nerviosa por el incendio de su casa, ocurrido durante esta madrugada en Lomas de Zamora.
Las llamas fueron apagadas por Bomberos Voluntarios de Lomas que pudieron controlar la situación, mientras que personal de Emergencias 107 atendieron a la damnificada, que presentaba un ataque de nervios, indicaron fuentes oficiales a La Unión.
Según precisaron, el fuego se originó en la cocina de una vivienda ubicada en Gorriti al 1200, entre Fray Luis Beltrán y Posadas, y fue producto de una falla en el extractor. Afectó una parte del techo, aunque las llamas generaron daños parciales.
Los profesionales tuvieron que romper algunas rejas para apagar el fuego. Una vez controlada la situación, constataron que las paredes de la vivienda no presentaban rajaduras y que no hay riesgo de derrumbe.
Por su parte, la mujer fue asistida en el lugar, aunque no tenía lesiones, por lo que no necesitó ser trasladada a un centro de salud.
Intervino una dotación de bomberos, una ambulancia de Emergencias 107, personal de Defensa Civil y efectivos de la Policía Local de Lomas de Zamora y CPU.