A recuperarse El zaguero, que llegó a préstamo desde Lanús, sufrió una grave lesión de ligamentos, comenzará un largo período de rehabilitación.
Máximo Heredia, defensor de Brown de Adrogué, tendrá un largo período de rehabilitación luego de la lesión de ligamentos que sufrió en el partido frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el pasado 8 de julio, por la 21º fecha de la Zona B del Torneo de Primera Nacional.
En las últimas horas, el jugador fue operado con éxito de la grave lesión que sufriera en el triunfo del Tricolor por 1-0 sobre el Lobo: rotura de ligamentos cruzado anterior, esguince de ligamento lateral externo, lesión de la cápsula articular posterior y edema óseo, según los resultados de los estudios médicos a los que fuera sometido en su oportunidad.
"Desde ahora arranca el reposo y posterior rehabilitación para volver más fuerte que nunca. ¡Estamos con vos, Maxi!", fue el deseo del club a través de las redes sociales deseándole una pronta recuperación y vuelta a las canchas.
Heredia llegó a Adrogué a préstamo desde Lanús, por la lesión de Emiliano Mayola, que sufrió la fractura del codo izquierdo en la 5º fecha ante Quilmes. El joven de la cantera Granate debutó en la 12º jornada contra Independiente Rivadavia de Mendoza, rápidamente convenció al entrenador Pablo Vico y se convirtió en el compañero de Ariel Kippes en la zaga central. En el partido ante Deportivo Riestra marcó un gol y se fue expulsado.
Desde su salida del equipo, Tomás López se convirtió en su reemplazante. Heredia, quién firmó contrato hasta diciembre de 2023 con Brown, ahora deberá permanecer inactivo entre seis y ocho meses, tiempo estipulado en este tipo de lesiones, por lo que se prolongará su estadía en Adrogué.
El equipo dirigido por Pablo Vico, 9º con 32 puntos y fuera de los puestos de Torneo Reducido, tras su derrota ante Aldosivi de Mar del Plata, recibirá el próximo domingo 30 desde las 15 a Estudiantes (por TyC Sports Play), con el arbitraje de Nahuel Viñas, secundado por Martín Alonso y Carla López. Cuarto árbitro: Cristian Rubiano.