MACABRO HALLAZGO Aparecieron brazos y piernas descuartizadas dentro de una valija. Intentan determinar a quién pertenecen.
Un cuerpo descuartizado fue encontrado en las aguas del arroyo, en la localidad de Ingeniero Budge. Buscan identificar a quién pertenece.
El macabro hallazgo ocurrió el domingo por la tarde. Un grupo de chicos estaba jugando al fútbol en una canchita ubicada al costado del arroyo, entre las calles Azamor y Figueredo. En un momento, la pelota se les cayó al agua y cuando fueron a recuperarla, encontraron una valija con bolsas de consorcio en su interior.
Los niños llegaron a ver una mano de una persona y fueron rápidamente a contarles a sus padres, quienes dieron aviso al 911. Enseguida se acercaron al lugar efectivos de la Policía Local de Lomas de Zamora y de la Comisaría 10ª de Budge.
Los agentes notaron que había más partes flotando en el agua. Observaron dos brazos y dos piernas en estado de descomposición, aparentemente de un hombre, y se podían ver algunos tatuajes. Con la colaboración de los Bomberos de Lomas y peritos de la Policía Científica, los restos fueron subidos a la superficie y colocados dentro de un gazebo, para luego ser llevados a la morgue judicial.
En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial de Lomas, que caratuló la causa como "averiguación de causales de muerte". Si bien se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas, todavía no se pudo identificar a quién pertenece el cuerpo y cuánto tiempo llevaba en las aguas del arroyo.