se pudrió todo El jurado le espetó al cordobés su mala predisposición en las cocinas y su mala actitud con el plato que le tocó realizar.
En "MasterChef" se pudrió todo luego que Germán Martitegui ya venía advirtiendo a Rodrigo Salcedo por su mal humor en las cocinas.
El cordobés realizó un raviol a la Nino Bergese tal como lo pedía la consigna que contó con un juego y la participación de Humberto Tortonese, y desde el vamos su presentación recibió críticas negativas por parte de Damián Betular, que señaló la falta de salsa.
"Creo que de los cierres que probamos es el que mejor está. La cantidad de relleno, la yema que más chorreó. Un poco más de relleno no venía mal y seguimos con vajillas problemáticas", fue el análisis completo del pastelero.
Luego, Martitegui tomó la palabra y rápidamente dejó de lado lo hecho con la comida por Rodrigo y pasó a otro tema.
"Se nota que es la primera vez que hacés pasta pero me gustaría volver a tu actitud. Creo que desde el principio no te gustó el juego, la receta, que esté separada en partes. Se notó una actitud negativa y acá es lo mismo que decir que 'el que se enoja pierde'", le dijo Germán al bioquímico.
"Si querés ganar, tenés que cambiar eso. No va a haber un MasterChef con ese humor", sentenció Martitegui sobre Rodrigo.
Entonces Wanda Nara le preguntó al cordobés sobre su estado y él afirmó que está de buen humor.
"Me encantó la prueba y disfruté, pero parece que vieron mal mi actitud. No sabría cómo mejorarla pero vamos a tratar de hacerlo", respondió el participante.
"Creo que no hay persona más alegre y feliz que yo. El 90% del tiempo estoy feliz y tratando de poner lo mejor, estoy contento", dijo Rodrigo en la entrevista.