Jorge Lanata contó al aire que Wanda Nara tendría leucemia

Preocupación La empresaria pasó unas largas horas hospitalizada y deberá seguir haciéndose estudios luego de recibir el alta. 

Estuvo internada este jueves.

Wanda Nara fue internada de urgencia y tuvo que suspender su viaje al exterior porque los resultados de sus análisis no habrían salido bien.

Según aseguró Jorge Lanata en su programa radial, luego de consultar a tres fuentes, la internación se debió a un cuadro de leucemia.

"Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista desde hace un tiempo, hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara y otra de ellas cercana al hospital y lo que nadie está diciendo y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo: que Wanda Nara tiene leucemia", afirmó. 

"Fue internada en el Sanatorio Los Arcos el miércoles a la noche con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre indicaron que tenía muy altos los glóbulos blancos, esto indica una enfermedad hematológica, también presentaba el bazo muy inflamado. Le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar esto que ya es público pero secreto, es raro lo que pasa con esto. Hubo contactos de allegados a Wanda con Fundaleu, que es un centro especializado en el tratamiento de la leucemia", concluyó Lanata.

Read more!

Por su parte, Wanda Nara deberá profundizar sus análisis médicos para confirmar qué ocurre con su salud, luego de pasar un unas horas internada en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. 

La conductora de "MasterChef" tuvo que ser hospitalizada este jueves por un fuerte dolor abdominal que encendió las alarmas. 

Si bien dejó esa clínica, trascendió que continúa su chequeo con un especialista para determinar el origen del aumento de sus glóbulos blancos.

"Vengo de los Arcos y me confirmaron que ya le dieron el alta. Realmente fueron estudios de rutina y algunos chequeos porque ella se sentía mal y quería saber cómo estaba", afirmó Andrés Nara, el papá de Wanda, en declaraciones a Teleshow. 

Por su parte, la periodista Laura Ubfal había dicho que "La versión que tengo, de la producción de MasterChef, es que fue a hacerse chequeos", y añadió: "Chatearon con ella a la mañana y les dijo que está bien. Hay que ver si los chequeos tienen que ver con algo que estaba previsto o se empezó a sentir mal".

Wanda llegó al sanatorio en la madrugada por un dolor que venía padeciendo desde hacía algunos días. Los médicos de guardia le realizaron análisis de rutina, cuyos resultados no fueron positivos: los glóbulos blancos están más altos que lo esperado.

La flamante ganadora de un Martín Fierro en la categoría Revelación estuvo constantemente acompañada por su esposo, Mauro Icardi. 

Juntos se trasladarían a Italia para comenzar sus vacaciones familiares en la casa que comparten en el Lago di Como pero ante este imprevisto, postergarían el viaje.

Ver más:

Ultimas Noticias