fuerte El conductor radial publicó un mensaje en las redes sociales y aseguró que había recibido amenazas.
Ulises Jaitt sigue al frente de su lugar para encontrar justicia por la muerte de Natacha Jaitt, su hermana, mientras la causa sigue avanzando.
El conductor radial recibió una denuncia y replicó un tuit que había publicado su hermana en su momento, lo que generó revuelo en las redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, Ulises escribió, con un emoji de tristeza: "Por investigar la causa de mi hermana Natacha... AVISO: no me voy a suicidar, ni ahogar en una bañera. No me voy a pegar un tiro, no me drogo, así que, si algo de todo eso pasa, NO, NO FUI. Guarden tuit".
En otra publicación contó que fue amenazado por uno de los fiscales encargados del caso relacionado con la muerte de Natacha.
"Me denunció Cosme Iribarren. Entiendo que me quiere hacer una cama utilizando a un familiar. Su familiar fue quien hace más de un mes me amenazó por Instagram y me dijo 'ya vas a caer'", dijo.
Y agregó: "Yo le puse seguir a esa cuenta para ver el perfil de la persona que me amenazó. No hice más que eso. De hecho, hay notas periodísticas que avalan lo sucedido".
"Gracias a la denuncia que me hizo el fiscal pude advertir esto. Si no hubiera sido así no hubiese sabido nunca quizás quien fue el autor. Si leen bien, me amenazó un familiar del fiscal, pero Cosme Iribarren fue a denunciarme por 'amenazas' y pidió allanarme por haberle pedido solicitud de seguimiento al familiar que me amenazó", continuó.
"Cosme fue a denunciarme por 'amenazas' y pidió allanarme por haberle pedido solicitud de seguimiento al familiar que me amenazó. El juez de garantías no le dio lugar porque es un disparate lo que hizo, apeló a la cámara", completó Ulises.