sigue la causa Se espera que la fiscalía apele también este beneficio, como lo hizo cuando le dieron la excarcelación extraordinaria.
A L-Gante, que se encuentra detenido desde hace un mes en la DDI de Quilmes, fue beneficiado este martes con la prisión domiciliaria monitoreada con tobillera electrónica. La decisión se conoce el mismo día que la Cámara de Apelaciones de Mercedes revocó la decisión de otorgarle una excarcelación extraordinaria.
Igualmente, por ahora no será liberado, hay que esperar que la medida quede firme. Se espera que la fiscalía apele también esta morigeración de la pena, como lo hizo cuando le dieron la excarcelación extraordinaria. Así la cosas, será nuevamente la Cámara de Apelaciones de Mercedes es la que definirá la suerte de L-Gante.
Antes de conocerse esta noticia, el cantante publicó un enigmático mensaje. "Otra noche, otro día. Otra rima, otra poesía. Otra cama que no es la mía. Otro trago más para la herida. Gracias a todos los que me bancan en ésta", fue el mensaje que publicó en Instagram.
LA CAUSA
Luego de la última resolución que tomó la Justicia, el cantante deberá ser alojado en un penal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).
L- Gante fue detenido el pasado 6 de junio en su casa del Country Banco Provincia de Francisco Álvarez, tras ser denunciado por Darío Gastón Torres y Rosa Catalina Passi por secuestrarlos y amenazarlos con un arma de fuego luego de un conflicto con un grupo de amigos del cantante en la localidad bonaerense de General Rodríguez.
Su abogado, Juan Pablo Merlo, reveló que "él marca en la pared con rayitas, hace cuadraditos del truco y hoy me dijo: 'Marqué el último cuadradito'. Le voy explicando la situación y lo que estamos haciendo. Él sabe que estamos haciendo todo lo posible".