hoy Sucedió esta madrugada en Carlos Gardel al 1600. Dos personas requirieron asistencia médica, pero por fortuna, la situación no pasó a mayores.
Le prendieron velas a los santos y las olvidaron encendidas: sufrieron un principio de incendio en su vivienda, ubicada en el Barrio Olimpo, y se salvaron de milagro.
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en Carlos Gardel al 1600, casi en su intersección con la calle San Juan, en el Barrio Olimpo, a pocos pasos del Arroyo Santa Catalina.
Rápidamente intervino en el lugar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora. Según informaron fuentes oficiales en conversación con La Unión, todo comenzó a partir de una vela para la adoración de los santos que olvidaron encendida en un santuario.
También asistió Defensa Civil, la Policía y Emergencias 107, que se ocupó de asistir a dos pacientes que sufrieron una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Se trataba de un hombre de 36 y su padre de 65 que por fortuna no sufrieron daños mayores. Sólo requirieron asistencia en el lugar.