un grande El humorista está pasando por un delicado problema de salud y Susana Giménez se quebró al recordar a su querido amigo.
Antonio Gasalla fue homenajeado en los Martín Fierro, en lo que fue un emotivo momento presentado por su amigo Marcelo Polino. En el segmento se hizo un recorrido por la carrera del actor y las imágenes provocaron que muchos de los presentes dejaran caer algunas lágrimas.
El histórico actor se encuentra en un delicado momento de salud, ya que fue diagnosticado con demencia senil progresiva y permanece en observación.
Tras el homenaje, la diva de Telefe, Susana Giménez, se subió al escenario para recibir la estatuilla en representación de su amigo y colega.
"Casi no puedo hablar por todo lo que vi. Tengo el honor de recibir esto de Antonio, que estuvo conmigo tantos años y que me hizo pasar los más lindos días de mi vida, siempre riéndonos de todo, sin libreto, siempre inventando todo... yo lo seguía, le hacía la segunda", recordó.
"Me parece que es un actor inigualable, magistral. No va a haber otro como él. Antonio de mi corazón, me gustaría que estuvieras viendo esto. No sé si lo estarás haciendo, pero me gustaría decirte que te lo ganaste y que nadie te va a olvidar nunca más. Te quiero, Antonio", agregó Susana Giménez emocionada y envuelta en lágrimas que le entrecortaban la voz.