Ubicada en Melber y Doyhenard La obra a cargo del Municipio incluye más de 40 juegos infantiles, nuevas canchas deportivas y áreas de descanso.
La Plaza San Francisco de Asís es un lugar de encuentro para los vecinos y vecinas de Llavallol. Desde el Municipio llevan a cabo una obra de remodelación integral para incorporar juegos, canchas y zonas de descanso.
Las cuadrillas están haciendo nuevas veredas tanto en la parte interna como externa del espacio ubicado entre las calles Melber y Doyhenard. Además construyen una cancha diseñada para la práctica de varios deportes y otra de fútbol-tenis.
Lo que más va a llamar la atención es el sector infantil con 35 juegos recreativos, 5 de vanguardia y 4 de primera infancia que se instalarán sobre una plataforma de caucho antigolpes. Habrá dos mangrullos de gran tamaño en el que los chicos podrán escalar por cubos, redes y escalones, y luego deslizarse por toboganes con diversas alturas.
El proyecto a cargo del Imptce incluye un área con 11 aparatos aeróbicos para hacer gimnasia, 13 pérgolas de madera, 7 pérgolas metálicas, 32 bancos, 12 cestos de basura y un sistema de riego por aspersión.
Esta semana arrancaron las obras en la Plaza 1º de Octubre, de Fiorito, junto a la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU), perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
También avanzan las remodelaciones en la Plaza del Campeón (Banfield) y la 17 de Agosto (Centenario). El año pasado fueron más de 15 espacios públicos que pusieron en valor en Lomas.