Solidaridad La casa de una familia de Ezeiza quedó completamente destruida y, por eso, sus familiares lomenses iniciaron una campaña solidaria
En Lomas lanzaron una campaña solidaria con el objetivo de ayudar a una familia de Ezeiza que perdió absolutamente todo por un incendio. Necesitan reconstruir su hogar y, por eso, sus parientes lomenses activaron una colecta.
Miriam Natalia Cáseres vivía junto a sus 3 hijos y a su nietito de 2 años en Tristán Suárez, partido de Ezeiza, pero la vivienda se prendió fuego a fin de mayo y, desde ese entonces, no pudieron volver a habitarla.
Sus familiares de Lomas lanzaron una campaña para poder ayudarlos, ya que se quedaron sin nada. "Actualmente, estamos viviendo en una pieza de mi mamá que está al fondo de la casa que se quemó. Nos mudamos ahí momentáneamente hasta que podamos volver a mi hogar", contó Miriam.
Sus parientes de Lomas lanzaron una campaña para poder ayudarlos, ya que se quedaron sin nada.
Según contó la vecina de Tristán Suárez, el incendio se produjo por la madrugada. "Estaba mi hija con mi nieto en mi pieza. Yo justo no estaba en casa y habían cortado la luz, el fuego se inició por una vela que estaba en el piso. Enseguida las llamas agarraron la cama, mi hija se despertó y no podía abrir la puerta, pero su hermano, que estaba en otra habitación, la escuchó y pudo tirar la puerta abajo por lo que nadie salió herido", relató.
El techo de la casa y la habitación donde se generó el incendio quedaron completamente destruidos. "Perdimos todo porque enseguida se prendió fuego y no se pudo rescatar nada", contó.
Por eso, su familia de Lomas está juntando donaciones que luego llevarán hasta Suárez. "Todo nos sirve porque no nos quedó nada. Perdí cama, colchón, cocina, roperos, calzados, toda la ropa, termotanque, mesa, sillas, televisión, vajillas, etc", reveló.
Estaba mi hija con mi nieto en mi pieza, yo justo no estaba en casa y habían cortado la luz por lo que el fuego se inició por una vela que estaba en el piso. Enseguida las llamas agarraron la cama, mi hija se despertó y no podía abrir la puerta, pero su hermano que estaba en otra habitación la escucho y pudo tirar la puerta abajo por lo que nadie salió herido.
Tanto ropa para un niño de 2 años como para adultos también resulta de mucha ayuda, además de los mobiliarios más grandes y necesarios en cualquier casa.
"También estamos buscando materiales para poder levantar la casa de nuevo y habitarla porque la pieza donde estamos es de mi mamá y ella por el momento se fue a vivir con su hermana, pero necesitamos volver a nuestro hogar", destacó Miriam a La Unión.
Para poder ayudar a esta familia de Suárez hay que comunicarse a los siguientes números y allí se arregla el punto de encuentro: 1138201736/1164131098.