De visitante En un amistoso en el estadio Fragata Sarmiento, los entrenadores del Milrayitas aprovecharon para darle rodaje a los jugadores que no son titulares.
Después de lo que fue el empate ante Cañuelas, Los Andes cambió el chip y ya puso la mira en lo que será el partido del próximo lunes ante Comunicaciones por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera B.
Este partido será muy importante para el Milrayitas, ya que necesita reencontrarse con la victoria para salir de los últimos lugares en el actual torneo y afianzarse en zona de Reducido, y por eso quieren reducir el margen de error lo más posible.
Por eso, con miras a este encuentro y después del balance positivo que hicieron del 1-1 ante el Tambero, la dupla técnica compuesta por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería aprovechó este lunes para darles minutos de juego a los que no fueron titulares y realizaron un amistoso ante Almirante Brown.
En un partido disputado en el estadio Fragata Sarmiento, los habituales suplentes de Los Andes igualaron 1-1 con el equipo de la Primera Nacional. Se jugaron dos bloques de 45 minutos y en estos dos tiempos el DT aprovechó para probar diferentes variantes.
Siguiendo el dibujo táctico utilizado en el último partido ante Cañuelas, en el que apostó por un dibujo 4-2-3-1, los entrenadores de Los Andes repitieron el esquema y eligieron a los siguientes futbolistas: Lucas Di Grazia, Gianluca Caruso, Matías Presentado, Horacio Igarzábal, Marco Cenci; Cristian Maidana, Cristian Canan; Sebastián Martelli, Diego Barros, Luis Pérez; Nazareno Pompei.
En el primer bloque, con estos intérpretes, terminó 0-0, mientras que, en el segundo, en el que ingresaron Darío Balmacera, Martín Busto, Taiel Arancibia y Julián Vivas, el resultado fue 1-1.