mala noche La cordobesa tuvo varios errores en una compleja prueba de pastelería y es la nueva eliminada del certamen.
María Sol Ferrero es una nueva eliminada de "MasterChef" luego de una preparación fallida de profiteroles, en la prueba de pastelería que definió su suerte dentro del certamen.
La joven cordobesa presentó una torre de profiteroles que parecía ser perfecta, pero al momento de la degustación, los chefs se desilusionaron al notar que el relleno de crema pastelera estaba ausente.
Damián Betular fue el primero en probar la receta dulce de la cocinera, al abrirlos, notó que no tenían relleno y le preguntó a María Sol que había pasado.
"Se me rompió cuatro veces la manga y la última vez que se me rompió, se me salió el pico y por eso algunos están medios flojos", admitió la cordobesa.
"Si yo le incorporo la manteca ni bien sale del fuego, la manteca no emulsiona, por eso empieza a endurecer la crema pastelera. Podrías haber roto veinte mangas más, porque toda esa presión que hacías que vos creías que rellenabas, no rellenabas, era presión", explicó Damián.
El pastelero agregó: "También hay dos bandos de profiteroles, unos están bien cocidos, que se abrieron y hay otros que les ha faltado un poco y no se han llegado a explotar".
Por su parte, Germán Martitegui también aseguró que los profiteroles estaban crudos, otro error que dentro de una gala de eliminación es imperdonable.
Finalmente el jurado tuvo que decidir cuál fue la preparación que no cumplió con la consigna de la noche, entre Daniela y María Sol, los chefs decidieron que la cordobesa abandone la competencia.