fuerza La actriz y modelo sigue en terapia intensiva en el Hospital Italiano y dieron nuevos detalles sobre su complejo cuadro.
Silvina Luna está internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano desde hace 20 días y Estefi Berardi dio algunos nuevos detalles sobre la salud de la rosarina, quien el sábado pasado fue nuevamente intubada.
"Me enteré que a Silvina la habían intubado porque lo contó Gustavo Conti en sus historias. Dije 'no pude ser cierto'. No me animaba ni a replicar la historia de Gustavo", dijo la panelista "Mañanísima", el ciclo de Carmen Barbieri.
"Yo hablo con una persona que está con ella en el hospital. Le escribí para saber cómo seguía Silvina, y lo que me dijo 'es verdad (que la intubaron). El cuadro sigue siendo el mismo'", agregó.
Además precisó datos que le informaron desde el entorno de la modelo: "Hoy me aclaró, y por eso lo comparto, que está mejorando muy de a poco. Si bien sigue intubada, hay una pequeña mejoría".
"Lo que le dijeron los médicos a los amigos y a la familia de Silvina es que es normal que después de una intubación, que pueda pasar nuevamente lo mismo", apuntó.
La salud de la actriz nacida en Rosario, de 43 años, comenzó a deteriorase como consecuencia de una intervención estética en sus glúteos, a cargo del cuestionado cirujano Aníbal Lotocki, en el año 2011.
Aquella intervención le causó serios problemas en sus riñones y también en el funcionamiento general de su organismo.
En el último tiempo, había revelado también que debía realizarse diálisis tres veces por semana y que se encontraba en lista de espera para hacerse un trasplante de riñón, lo que con su cuadro actual deberá esperar.
En ese contexto, la modelo ingresó en terapia intensiva el pasado 13 de junio, debido un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio, según detalló el centro de salud privado en el que permanece internada.