¿Cambia el esquema? La dupla técnica del Milrayitas trabajan en diferentes aspectos para delinear el 11 titular para el próximo partido.
Los Andes sumó un punto en sus primeras dos presentaciones en el Torneo Clausura de la Primera B y por eso necesita celebrar ante la UAI Urquiza para no quedar muy lejos de los primeros puestos.
Para este partido, la dupla técnica compuesta por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería recuperará al defensor Nazareno Fernández Colombo, que cumplió una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas y estará nuevamente a disposición.
Con este regreso, el Milrayitas recupera a su lateral izquierdo titular y eso abre un interrogante: ¿los técnicos mantendrán el 3-4-2-1 que probó ante Dock Sud o si vuelve al 4-4-2 utilizado ante Talleres de Escalada?
Colombo es lateral izquierdo natural, pero por su despliegue y buen manejo de balón podría jugar de carrilero, y eso es lo que trabajarán los entrenadores en la semana, buscando la mejor opción, teniendo en cuanta que terminaron conforme con el rendimiento de los tres centrales.
Además, Franco Rodríguez, que jugó en el lugar del ex Real Pilar a pesar de ser derecho, podría ocupar el rol de carrilero por la otra banda, permitiéndole llegar más al fondo. Ahí peleará por un lugar con el refuerzo Gabriel Carrasco.
Por otra parte, el que podría ganarse un puesto en el equipo es Brandon Barbas, de buen ingreso ante Dock Sud. El pibe formado en Platense se destacó con un par de pases filtrados y asociaciones con Francesco Celeste y podría ser una alternativa para el doble cinco.
La otra duda es si Matías Córdoba mantiene sólo como referente de área o si se apuesta por un frente de ataque con dos delanteros, sabiendo que con al lesión de Alan Ortiz, el Milrayitas perdió a su hombre más peligroso.