MAYOR OLIVERO 2100 La vivienda sufrió importantes pérdidas a raíz de un accidente doméstico. Cinco personas debieron ser hospitalizadas por inhalación de monóxido de carbono.
Un voraz incendio provocó importantes daños en dos viviendas de Lomas de Zamora. Cinco personas terminaron intoxicadas y debieron ser atendidas por la ambulancia del Municipio.
El hecho ocurrió este martes en un PH de dos propiedades ubicado en la calle Mayor Olivero al 2100, en el barrio Villa Rita. Un accidente doméstico habría sido la causa que originó las intensas llamas que causaron pérdidas totales en una de las viviendas.
En el lugar intervinieron dos dotaciones con diez efectivos de cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, personal de Defensa Civil, efectivos del Comando de Patrullas y agentes de la Policía Local.
"El dueño refirió que el incendio se originó a partir de que el gato tiró la zapatilla de enchufes, el cual hizo un cortocircuito", informaron a La Unión quienes participaron del operativo en el lugar.
Si bien no hubo personas heridas de gravedad, cinco personas debieron ser atendidas por el personal de Emergencias Lomas, ya que se habían intoxicado por inhalación de monóxido de carbono.