no para La artista, Embajadora de Buena Voluntad de la entidad, visitó Entre Ríos y mantuvo reuniones con vecinas de centros comunitarios.
Natalia Oreiro, en su rol de Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, visitó el barrio San Martín, en Entre Ríos, para conversar con las referentes y vecinas de los espacios comunitarios, en el marco del Plan de trabajo de UNICEF Argentina con la organización La Poderosa.
La actriz estuvo presente en la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) para la presentación en la provincia del estudio cualitativo "La situación de la pobreza en barrios populares".
Se reunió con las vecinas del barrio para conocer y conversar sobre el trabajo que realizan en los comedores y merenderos, los espacios de apoyo escolar y cuidado infantil, así como la respuesta y contención a casos de violencia hacia las mujeres.
Durante la tarde, formó parte de un panel coordinado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, donde participaron Claudia La "Negra" Albornoz, referenta de La Poderosa, Sergio Sánchez, consultor de UNICEF, Manuel Cavia, docente investigador de UNER, y Diego Mora, referente del Observatorio Villero, bajo la moderación de Nelson Santacruz, de La Poderosa.
Allí, Natalia Calisti, Especialista en Comunicación de UNICEF, presentó el documental sobre la situación de pobreza en los barrios populares, los hallazgos del estudio que visibiliza las experiencias cotidianas y las historias de vida de las mujeres.
También se inauguró una muestra fotográfica en la UNER de La Poderosa sobre el trabajo en los comedores comunitarios.