17 AL 20 DE JUNIO Habrá modificaciones en el servicio y algunos ramales circularán con recorrido limitado.
Crédito: Eduardo Alfaro.
Los trenes funcionarán con modificaciones y servicio limitado este finde largo.Durante el fin de semana largo, los trenes de la Línea Roca funcionarán con modificaciones y con recorrido limitado en algunas zonas.
Se vienen cuatro días cargados de eventos en el calendario. El Día del Padre, el feriado por el fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, el Día de la Bandera y un feriado puente turístico componen un fin de semana largo que invita a hacer muchos planes. En ese contexto, quienes tengan que viajar en tren deberán prestar mucha atención a los cambios que habrá en el servicio.
Desde la empresa Trenes Argentinos Operaciones informaron que desde el sábado 17 hasta el martes 20 de junio, los trenes circularán con cronograma de domingos y feriados. En este lapso, algunos ramales sufrirán modificaciones.
Del domingo al martes, el ramal Ezeiza circulará con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por la obra de renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza. A su vez, el servicio Ezeiza-Cañuelas circulará con cronograma reducido, el cual se puede consultar en la web de Trenes Argentinos.
Por otra parte, el lunes 19 de junio, los trenes del ramal Bosques vía Temperley funcionarán solamente entre Plaza Constitución y Temperley, debido a la renovación de vías que se está realizando en la estación Florencio Varela. El servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.
Finalmente, el mismo lunes, los trenes del ramal Bosques vía Quilmes tendrán un recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías.
Por el momento, no se informaron cambios en los ramales Alejandro Korn, Temperley-Haedo y La Plata.