ACCIDENTE Ocurrió en Hipólito Yrigoyen y Fernández. Tres pasajeras debieron ser llevadas al hospital. Una de ellas estaba embarazada.
Un colectivo y un auto protagonizaron un choque en Temperley que dejó a tres mujeres heridas. Una de ellas estaba embarazada.
El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle J. M. Fernández, frente a la estación de servicio Axion Energy. Un colectivo de la línea 51 con destino a Cañuelas chocó con un Toyota Yaris que circulaba en el mismo sentido.
Según declaró el chofer, el colectivo iba por el carril lento cuando repentinamente el auto, que circulaba por la mano rápida, se le cruzó por delante para doblar en Lavalle. Esa maniobra hizo que el ómnibus frenara de golpe, aunque no pudo evitar el choque.
En el lugar intervinieron dos ambulancias de Emergencias Lomas y una de Acudir, personal de Defensa Civil de Lomas de Zamora y efectivos de la Policía Bonaerense.
En el colectivo iban 12 pasajeros. Por la frenada y el choque, una mujer de 40 años sufrió un traumatismo en sus brazos y quedó con fuertes dolores en la cervical, mientras que otra señora de 53 padeció traumatismo de miembros inferiores. Ambas fueron llevadas al Hospital Llavallol junto a una joven de 30 que estaba embarazada.
El colectivo y el auto fueron llevados por sus propios conductores a la comisaría a hacer las denuncias correspondientes. En el lugar no hubo derrame de combustible ni tampoco restos de carrocería que impidieran la circulación.