LIGA PROFESIONAL La dirigencia del Taladro se comenzó a mover para extender el vínculo de uno de sus jugadores y podría irse otro que se entrena con la Reserva.
La salida de Emanuel Olivera, quien emigraría a Junior de Baranquilla, parecería haber acelerado la renovación de una de las piezas de la defensa que más parecería extrañar Banfield. Mientras que Julio César Falcioni perdería uno de los integrantes pertenecientes del equipo de Primera División, pero que actualmente se entrena con la Reserva.
El acuerdo que tendría Olivera con el club de Colombia hizo que los dirigentes se sentaran a conversar la renovación de Dylan Gissi, quien actualmente sin contrato tras su vencimiento en diciembre de 2022 pero que, por reglamento, continuó su recuperación entrenándose en el Taladro. Confirmado por fuentes del club al Diario La Unión, el ex marcador de Unión de Santa Fe extenderá su vínculo con la institución de Peña y Arenales.
El defensor se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, cuando el equipo se había clasificado, en septiembre del año pasado, a las semifinales de la Copa Argentina por primera vez en su historia, en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.
Por su parte, Juan Manuel Cruz estaría siendo sondeado por San Lorenzo. Según informaron desde el Club, en su momento, junto al defensor Gregorio Tanco iban a ser e tenidos en cuenta por el entonces cuerpo técnico de Javier Sanguinetti tras la falta de acuerdo para la extensión de sus contratos, los que cuales vencían en diciembre de este año.