mala noche El cordobés realizó una preparación con langostinos con una extraña presentación y se llevó una terrible devolución del jurado.
En "MasterChef" los participantes tuvieron que de hacer un plato libre con los ingredientes que recibieron, entre los cuales se destacaron los langostinos, sin tener que pasar por el mercado.
Rodrigo dibujó presentación de su plato e intentó convencer al chef Germán Martitegui con su idea de receta.
Una vez finalizado su tiempo en la cocina, el bioquímico llevó su plato ante el jurado y presentó unos langostinos fritos con puré de coliflor, crema de yogurt ácida y chauchas grilladas.
La particular presentación tuvo sensaciones distintas a la vista de los chefs por la peculiaridad de los langostinos parados sobre el puré de coliflor.
El primero en probar el plato fue Damián Betular, quien no emitió comentario alguno, el segundo fue Donato De Santis quien al probar el puré puso una cara de disgusto, ya que el puré tenía un sabor amargo que parecía ser intragable.
El tercero en degustar la receta, fue Germán Martitegui quien al ver las caras de sus compañeros se negó al acercarse a probar el plato pero finalmente lo hizo.
"En un momento vi el dibujo y yo le dije 'no te va a salir', y ahora que le salió digo 'qué lástima que le salió, porque le salió horripilante'", afirmó el chef.
El propio Rodrigo probó la preparación y reconoció los errores en su plato.