Pensando en el Clausura Con flamante cuerpo técnico, el Milrayitas trabaja en la llegada de refuerzos y en la salida de varios jugadores.
Con la llegada de Alejandro Migliardi, Los Andes inició una nueva etapa y ya trabaja con la mira puesta en lo que será el armado del plantel para afrontar el Torneo Clausura de la Primera B.
En medio de un contexto complicado, ya que el libro de pases estará abierto apenas una semana y además no habrá receso de mitad de temporada, el flamante DT del Milrayitas afronta sus primeros días al frente del equipo, tomando decisiones y buscando refuerzos.
Uno de sus primeros pedidos, justamente, fue la llegada de cuatro incorporaciones para potenciar el plantel de cara al nuevo torneo, en el que el elenco de Lomas de Zamora debutará el martes ante Talleres de Escalada, en el estadio Eduardo Gallardón.
Si bien todavía no hay nombres confirmados, la dirigencia está abocado de lleno en la búsqueda de los jugadores que pidió el DT para incorporarlos al plantel lo antes posibles, ya que rápidamente los necesita tener a disposición. "Hay puestos que tenemos que reforzar para dar un salto de calidad y esperemos que esos jugadores que vengan nos puedan traer soluciones porque no se los podrá esperar demasiado", señaló en la entrevista que le brindó a Diario La Unión.
Sin embargo, no es único tema importante por estas horas en los pasillos del club con miras a lo que viene. Y es que, tras la finalización del Apertura y por la buena campaña del equipo, varios clubes de categorías superiores posaron los ojos en los jugadores del Milrayitas y algunos ya recibieron propuestas, como es el caso de Alan Ortiz, quien tiene ofertas de la Primera Nacional.
Por este motivo, y teniendo en cuenta que Los Andes está dando los primeros pasos de una nueva etapa con Migliardi y Joaquín Iturrería, se vienen horas decisivas en cuanto al futuro tanto por los refuerzos como por las salidas.