Aráoz 60 Este domingo, de 14 a 19, más de 40 emprendedores ofrecerán sus productos. También habrá sorteos y actividades recreativas.
La Feria Amor Puro está siendo un éxito en Banfield, donde un montón de personas disfrutan de múltiples stands de emprendedores, actividades recreativas y sorteos. Este domingo realizarán una nueva edición con entrada gratuita.
El evento se llevará a cabo de 14 a 19 en la calle Aráoz 60, entre Acevedo y Alem. Allí habrá más de 40 puestos de decoración, indumentaria, gastronomía, accesorios, marroquinería, plantas, artesanías y cerámica, entre otros. "Desde abril ya hubo cinco ferias con todos los cupos completos de emprendedores y mucha gente que viene no solo de la zona sino de otra ciudades como Monte Grande y Alejandro Korn. Es un salón de eventos muy lindo y con todas las comodidades", expresó Stella Maris Trombatore, quien está a cargo de la organización.
Además de comercializar sus producciones, los expositores harán 50 sorteos con todo tipo de regalos y también funcionará un espacio pensado para la diversión de los más chicos con maquillaje artístico. "Tenemos degustaciones a cargo de chefs que elaboran comidas de mucho nivel, personas que hacen esmaltado de uñas y estoy consiguiendo espectáculos artísticos. En la feria del domingo 11, en el mismo horario, se presentará el Coro del Centro Cultural El Ceibo de Banfield", destacó Stella, quien agregó: "Apuntamos a que haya una muy buena calidad de productos para que la gente se encuentre con cosas que no ven habitualmente. Además, siempre busco que el emprendedor se sienta cómodo y pase un lindo momento".
La organizadora tiene más de 7 años de experiencia en estos eventos. Anteriormente llevó adelante la Feria Amor Lelé. "Muchos expositores ya me conocen y también hay nuevos que se van sumando, de hecho ya estoy anotando para las ferias de julio. Nuestro espíritu es darles espacio para que puedan compartir su emprendimiento y su arte con nuestro público", remarcó.
La feria tendrá otro encuentro el domingo 11, a la misma hora. Los emprendedores y artistas interesados en sumarse a las próximas ediciones pueden escribir a la cuenta de Instagram, que en poco tiempo ya superó los mil seguidores.