¡ups! La conductora de "MasterChef" le tiró un palito a la preparación de Rodrigo y luego intentó aclarar sus palabras.
Wanda Nara no se anduvo con vueltas y liquidó con su opinion a Rodrigo Salcedo, uno de los participantes de "MasterChef".
El cordobés elaboró ribs de cerdo con ensalada fresca y arroz dado que la consigna de la noche era cocinar el menú preparado por un compañero y él. Como tenía el beneficio de una medalla, pudo elegirhacer el que había ideado Daniela Kompel.
Cuando llevaba su plato para que lo deguste el jurado, Wanda soltó una picante frase: "Es un plato que te sirven en el hospital cuando estás internado".
Rodrigo le dijo a la hermana de Zaira que lo que le dijo "no era ningún piropo" para su plato.
"¿Por qué? Es comida sana", aseguró Wanda, y luego aclaró que su "opinión no cuenta" para el veredicto de los chefs.
"Wanda estuvo muy mala hoy, le voy a pasar factura", comentó el bioquímico en la entrevista de "MasterChef", ya que también sufrió algunas problemas en el mercado cuando la conductora que quiso ayudarlo.
No obstante lo sucedido con Wanda, lo peor para Rodrigo vino cuando Donato de Santis cortó la costilla de cerdo y estaba se encontraba cruda.
"A esta altura debería saber que dos costillas en 45 minutos no se iban a cocinar. Cortalas a la mitad. Ya vamos un montón de programas, chicos. Tienen que empezar a afinar y entender cómo es que se cocina para llegar a MasterChef", dijo Donato.
Dolli Irigoyen también analizó la preparación de Rodrigo: "De este plato rescato el arroz y su poco de jengibre, a la ensalada le falta aderezo. En cuanto a la presentación no. El arroz abajo, la ensalada por arriba. Empiecen a volar un poquito más".
"Estoy decepcionado porque quería mostrar lo que cocino delante de Dolli, le pido disculpas", se lamentó el cordobés.